
¿CÓMO PUEDES BENEFICIARTE DEL INTERÉS COMPUESTO EN TU IUL?: ¡AQUÍ TE LO EXPLICAMOS!
¡Prepárate para descubrir los secretos de la riqueza detrás del IUL! ¿Sabías que el interés compuesto puede ayudarte a generar ahorros con el tiempo, y que, además, es una de las ventajas que ofrece una póliza de seguro de vida universal indexada (IUL)? ¡Esta te brinda el doble beneficio de la protección del seguro de vida y el potencial crecimiento del valor en efectivo!
Ahora bien, ¿cómo funciona exactamente el interés compuesto en IUL? ¡En Productive Group Capital te lo contamos! Pues bien trataremos de hacerlo sencillo: Primero debes de saber que el componente de valor en efectivo de un IUL genera intereses en función del desempeño de un índice de mercado, como el S&P 500.
Y a diferencia de las inversiones directas, tu valor en efectivo en IUL está protegido de las caídas del mercado debido a la tasa mínima incorporada en la póliza, que a menudo se establece en el 0 %, lo que garantiza que no perderás dinero cuando el índice tenga un desempeño deficiente. Magnífico, ¿no?
Lo cierto es que cuando el valor en efectivo de un IUL genera intereses, esos intereses se suman al saldo principal y los cálculos de intereses futuros, lo cual significa que los intereses que gane en un período generarán intereses en períodos posteriores, lo que genera un crecimiento exponencial a lo largo del tiempo.
Pero lo bueno no acaba allí, porque a continuación te compartiremos algunos beneficios sobre el interés compuesto que puedes aprovechar en tu cuenta IUL!
✅ ¡Este beneficio seguro te convencerá! Y es que nunca pagarás impuestos por el crecimiento de tu dinero o la inversión principal. Será totalmente tuyo.
✅ ¿Y lo mejor? Que la participación en la subida de los mercados siempre será GARANTIZADA, ¡te lo podemos prometer!
✅ Además, el promedio histórico de rendimientos es del 5 al 7% anual, libre de impuestos y luego de costos y cargos.
✅ Otro dato importante es que el dinero que ganes gracias a los intereses se quedarán en tu cuenta cada año y participarás en las ganancias si los mercados suben, pero si los mercados caen NO participas en las pérdidas, ¡así de fácil, así de simple!
✅ Por último, pero no menos importante, es que puedes acceder al dinero en cualquier momento y sin penalidades. Mientras que al mismo tiempo seguirás ganando intereses sobre el 100% de tu principal.
Si has llegado hasta aquí, no olvides que realizar una consulta con uno de nuestros asesores financieros puede ayudarte a comprender cómo optimizar los beneficios del interés compuesto dentro de un IUL para alcanzar tus objetivos a largo plazo, ¡contáctanos ahora!